«Ahora te puedes marchar» ahora es un éxito del K-Pop

Gracias al homenaje de Super Junior, el cover de Luis Miguel se escucha de nuevo en todas partes.

Ya es bastante noticia que la serie del astro rey se volverá a ver pronto en Netflix con su segunda temporada (la que tendrá la presencia de la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio), pero ahora la tendencia de Luis Miguel viene desde Oriente.

El 1 de abril, el grupo de K-Pop «Super Junior» publicó en YouTube el video de la canción a la que hace cover «Ahora te puedes marchar«, famosa en Latinoamérica por la interpretación de Luis Miguel y que es parte de su más reciente producción musical, desde el año pasado.

Super Junior ha tenido otras canciones interpretadas en español anteriormente, pero esta da de qué hablar porque, aunque ellos no se quieren comparar con la estrella mexicana, las fans del conocido cantante de los ochentas se sienten indignadas, por lo menos, ya que para ellas «ninguno es como Luis Miguel». La banda coreana no intenta imitar o copiar al cantante nacional, pues la producción es un claro tributo con una producción que parodia amablemente el video y la canción.

Los cantantes asiáticos cuidaron su pronunciación, dejando más claras las palabras del idioma, para ellos extraño, que muchos cantantes de Reguetón, según dicen en redes sociales.

Por otra parte, la conductora de TV Mónica Castañeda indicó en TV que
No sabe si es una parodia, “pero la peluca sí cae en lo burdo porque Luis Miguel no tenía ese tinte de cabello” enfatizando que según ella, las fanáticas de Luis Miguel están muy enojadas. Por dichas declaraciones, el fandom del grupo de idols coreanos ha salido en defensa de este homenaje tan cuidado y producido con el uso de los hashtags #ApologizeToSuperJunior y #TVAztecaDisculpateConSJ .

Sigue nuestra página en Facebook para más videos como estos.

Comentarios

comentarios

Publicado en Colaboraciones y etiquetado , , , , .

Redacción

Poderenlinea.com es un sitio para conocer la ciudad de Xalapa, sus rincones, costumbres y espacios, así como las cosas que suceden en la capital del estado de Veracruz.