Continuidad a actividades culturales en Xalapa

09 de enero de 2018, Xalapa, Ver.- Para quienes gustan del danzón y que asistían frecuentemente al programa denominado “Xalapa Baila Danzón”, el encargado del Departamento de Arte y Cultura del H. Ayuntamiento de Xalapa, Alejandro Schwartz Hernández anunció que este viernes 12, a las 18 horas en el IMAC, se realizarán actividades relativas al danzón.
Anteriormente esta actividad cultural se llevaba a cabo los domingos en el Centro Recreativo Xalapeño; en la actualidad, aunque no hay datos detallados, como el nombre del programa y la periodicidad, entre otros, Schwartz comenta que también habrá danzón en el barrio de Xallitic, en el Taller de Arte Popular y en otros espacios públicos.
Asimismo, se preparan programas de salsa y de tango, así como recorridos por la ciudad con cuentacuentos y un programa para difundir hechos relevantes e históricos de la ciudad, también obras infantiles con mensajes sociales en convenio con la Facultad de Artes de la Universidad Veracruzana. Se desconocen aun las fechas y horarios en que se desempeñarán dichos eventos.

El encargado de Arte y Cultura invita a la ciudadanía a visitar la exposición colectiva denominada “Breviario”, con 48 piezas de cerámica, fotografía, escultura y expresión gráfica por 26 artistas plásticos; la cual estará abierta al público durante todo el mes de enero en el Centro Recreativo Xalapeño, de 10:00 a las 20:00 horas.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *