Invita IVEC a disfrutar de diferentes actividades en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

  • Habrá presentación de libros, función de títeres y música en vivo

Xalapa, Ver., 28 de julio de 2013.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conalcuta), invita al público a disfrutar de las diferentes actividades que se realizarán este lunes 29 en el Colegio Preparatorio de Xalapa.

Dentro de las actividades literarias de este día, se encuentra la presentación del libro Elogio del cuento Polaco, a las 18:30 horas, en la que se contara con la presencia del escritor Sergio Pitol y los autores Mario Muñoz y Roberto Culebro, y como moderador, Rodolfo Mendoza Rosendo.

A las 17:30 horas se realizará la función de títeres La Media Flor, bajo la dirección de Carlos Converso, y a las 19:00 se contará con la actuación del grupo Soflama, en el foro del patio central del Colegio Preparatorio de Xalapa.

Además, se invita al público asistir al taller De oruga a Mariposa, a cargo de Yeny Sayú Rodríguez, de 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 14:00 horas en el nivel patio, sala 2, así como otros talleres que se ofrecen durante esta 24 edición de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil.

Para mayores informes comunicarse al (228) 817-58-59 o consultar la cartelera de la feria. La entrada es gratuita.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , .

Redacción

Poderenlinea.com es un sitio para conocer la ciudad de Xalapa, sus rincones, costumbres y espacios, así como las cosas que suceden en la capital del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *