La mejor hamburguesa al carbón en Xalapa es Boca de Vaca

Acompaña a Monserrat Ortiz

Monse nos ayudó a conocer uno de los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en xalapa según Foursquare, aunque para nosotros está entre los primeros tres.
Boca de Vaca se encuentra en una de las mejores localizaciones de la ciudad, en la calle de Zempoala entrando por Murillo Vidal, al lado de la Parroquia de María Madre de la Iglesia. Su especialidad son las hamburguesas de carne de res al carbón, pero también puedes encontrar otras carnes e incluso una deliciosa hamburguesa de soya; también preparan Hot Dogs, papas y otras botanas.
Puedes encontrarte con ellos en su Food Truck, aunque ya en otro momento haremos un reportaje de ello. Por lo pronto, te dejamos con Monse, quien disfrutó la semana pasada de las delicias de este restaurante especializado en hamburguesas al carbón en Xalapa.

Galería

Usa tus dedos en celulares o tabletas para pasar las fotos.

¡Plus! Muestra este video y pide en Boca de Vaca un 10% de descuento en tu total hasta el 15 de julio de 2017.

Nuestra evaluación
  • Sabor y presentación
  • Variedad en la carta
  • Ambiente
  • Atención y Servicio
  • Higiene y limpieza
  • Ubicación y horarios
4.6

Resumen

Boca de Vaca nos encanta, un sabor de carne al carbón bien logrado sin exceso de condimentación que respeta la sensación de una carne fresca y de calidad. Buen pan y complementos que pueden incluir incluso la cerveza artesanal Niebla o aguas de sabores; papas, aros de cebolla y más.

El único problema que hemos encontrado es que en ocasiones su stock no tiene alguna cosa que pidas, como ensaladas, pero por lo regular, aunque en ello deben mejorar un poco, encuentras lo que pides.

Publicado en Negocios y etiquetado , , , , , , .

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *