Un paseo por el centro de Xalapa I

Franco, populoso y antiguo pero con trazas de modernidad. El aroma a café se mezcla con las notas de la marimba o los jóvenes jazzistas, estudiantes de las muchas escuelas y universidades en esta ciudad. Mujeres y hombres van, de compra en compra, de casa a trabajo, a la escuela, de un lugar a otro. El centro de Xalapa es, como en cualquier ciudad capital, el corazón del que mana la vida en la urbe, pero es en esta ciudad donde todo se cruza con leyendas, miradas y sueños como ninguno en todo México; donde el trabajo se cruza con la esperanza que no se pierde a pesar de las muchas cruces que llevamos en hombros. El centro de Xalapa tiene una belleza clara, precisa y notable, a veces escondida, a veces orgullosa, pero constante.

Con todo esto en mente, acompañamos a Michell en su paseo por las calles del centro de Xalapa. Su gusto y profesionalismo por el baile se nota en su andar y su presencia, xalapeñísima, nos recuerda que esta ciudad es imbatible y hermosa.

Fotos: Carlos González “El Samurái”

Publicado en Imagen y etiquetado , .

Carlos González "El Samurái"

Monero miembro de la sociedad de caricaturistas de México, fotógrafo, videógrafo, diseñador gráfico y administrador de redes sociales. Respetuoso de toda equidad y generador de cambios sociales para que todos vivamos en armonía. Xalapeño como los que nacieron en la capital de Veracruz, pero por decisión propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *